El crecimiento digital es inseparable del desarrollo tecnológico
Para el año 1971 se dio un evento sin precedentes, el envío del “primer correo electrónico”, el cual permitió el traspaso de archivos desde diferentes ordenadores y permitió que el vínculo entre la empresa y cliente se fortaleciera. Ya para la década de los 90 se produce una transformación hacia “los negocios digitales”, mismos que, se tornan imparables gracias al auge del desarrollo tecnológico.
La transformación hacia la era digital fue una oportunidad que personajes como el magnate Jeff Bezos, conocido en la actualidad como “el hombre más rico del mundo”, no dudaron en desaprovechar.
De acuerdo con CNN, Jeff Bezos ha logrado gran reconocimiento por fundar Amazon, compañía estadounidense que, comenzó siendo una librería, cuyas ventas fueron de 1,7 billones de dólares y, que hoy por hoy ya cuenta con un amplio enfoque que, va de las ventas hasta la fabricación de productos y producción de películas y series.
Bezos, ha llevado su innovación e imaginación mucho más lejos al convertirse en el creador de su propia empresa de “viajes al espacio” en el año 2020. Creación que no solo le permitió cumplir su sueño de exploración espacial, sino también, brindar a la humanidad la posibilidad de vivir y trabajar en el espacio y, de esta manera aportar a la Conservación de la Tierra.
No conforme con las hazañas descritas con anterioridad, decidió comprar en el año 2013 el periódico más famoso de Estados Unidos, “The Washington Post”, uno de tantos servicios que se han sumado a los famosos negocios digitales, y que, ha tenido éxito rotundo, aportando así a la visión del empresario de “crecer y diversificar”.
Bezos mantiene inversiones en UBER y AIRBNB, pero no se queda ahi estas son otras de las empresas de Bezos.
Juntos podemos hacer que muchas otras personas conozcan ideas inspiradoras, pues gracias a la era digital podemos obtener información en cuestión de segundos y compartirla con nuestros conocidos.
¿Qué esperas para difundir? Recuerda, la admiración por un buen maestro puede convertirse en la inspiración para que nosotros también dejemos un legado y seamos el ídolo de alguien más.
Deja una respuesta