Experiencia total (TX)
Hoy en día existe una alta competencia en el mercado, es por esta razón que, si esperas que tu empresa o emprendimiento prospere, debes cubrir todas las necesidades en cuanto a tecnología, satisfacción no solo de tus clientes sino también de tus colaboradores, es decir, brindar una multiexperiencia. A pesar de que esto implica un reto constante de cada integrante de la empresa es lo que marcará la diferencia, posicionará y minimizará los inconvenientes a futuro.
Teletrabajo y educación a distancia
Aunque esta modalidad de estudio y trabajo virtual se hizo “popular” durante la pandemia, ha llegado para quedarse y, se ha convertido en una alternativa viable y tentativa para muchas empresas e instituciones que ya no requerirán de una sede física sino únicamente de plataformas digitales bien estructuradas para brindar sus servicios. Dejando claro que ya no existen barreras geográficas para trabajar ni estudiar, mientras haya seguridad informática.
Análisis de datos:
Si tienes una empresa o emprendimiento es necesario que conozcas esta tendencia, ya que, te posibilitará predecir el comportamiento diferentes variables como (ventas, satisfacción de empleado y cliente, operación) a partir de diferentes datos que debes organizar y analizar de acuerdo con las necesidades propias de la organización. De esta manera podrás planear estrategias de mejora, y entender el funcionamiento de tu empresa con anticipación.
Internet de las cosas:
El desarrollo de esta tecnología va a una velocidad impresionante, además, ha alcanzado gran notoriedad por la infinidad de procesos que se puede hacer con ella. Conectar tu lavadora, horno, o cualquier otro aparato a internet, así como, hacer mediciones del aire e incluso controlar plantas industriales nunca fue tan sencillo. Según el noticiero DW se espera que para el año 2022 más de 50.000 millones de aparatos estén interconectados a través del “internet de las cosas”.
Blockchain & NFTs:
Si eres un artista digital estas tendencias son para ti y te darán múltiples beneficios, desde la posibilidad de tener un registro de propiedad de manera descentralizada y 100% segura, hasta tener activos digitales y poder comprobar las transacciones que hagas con ellos. Con esta tecnología no sólo evitas fraudes y robos digitales, sino que además autogestionas tus propiedades en el mundo digital.
Deja una respuesta