Social Media

Social Media
Por medio de procesos de programación y estrategias de marketing, generamos el growth hacking que impulsará el inbound marketing de tu negocio.

¿Pero que es Growth Hacking e inbound marketing?

Inbound Marketing: Es una metodología que genera publicidad NO intrusiva para el usuario, se trata de lograr que el cliente te busque por iniciativa propia.

Growth Hacking: Es una tendencia que fusiona el marketing y la ingeniera, buscando aumentar usuarios sin invertir grandes cantidades de dinero.
 

Pasos para implementar Growth Hacking en tu empresa

 

 
Blog en su Web

Una página web que solo ofrezca productos o servicios puede tornarse aburrida. Un blog te da la oportunidad de ofrecer a tus visitantes, contenido de valor que de seguro muchos apreciaran y empezarán a visitarte mas a menudo.
Implementamos un sistema de blog en tu página, fácil de alimentar.

 
Creación de Redes Sociales

Las redes sociales son aliadas perfectas de tus estrategias comerciales, pero deben ser llamativas, con publicaciones periódicas y siempre conectadas a tu sitio web. Nosotros creamos tus redes sociales personalizadas proyectando siempre tu imagen corporativa.

 
Administración de redes

Si no tienes tiempo para administrar el blog o las redes sociales de tu empresa, nuestro community manager te puede ayudar a realizar esta tarea. Generamos publicaciones semanales, para mantener la atención de tu comunidad. Y no olvidamos las celebraciones especiales, tus seguidores lo apreciarán.