fbpx

Errores comunes al crear una tienda virtual

El comercio electrónico crece cada año a un ritmo increíble, nada mas en el año 2016 se registraron transacciones por...
Errores comunes al crear una tienda virtual

El comercio electrónico crece cada año a un ritmo increíble, nada mas en el año 2016 se registraron transacciones por US $26.700 millones en Colombia, lo cual convierte este sector en uno de los mas apetecidos por empresarios.

Todos quiere sacar provecho de este medio para vender sus productos y servicios, es algo asi como una moda, pero no todos saben como funciona realmente este negocio y pierden dinero al montar sus tiendas virtuales.

Veamos 3 errores comunes al crear una tienda virtual:

Desconocimiento del mercado: En internet como en el mundo físico vas tener competencia, identifícala, ofrece promociones, bonos de descuento, black friday; lo importa es que te reconozcan como una opción real y factible.

No todo es gratis en internet: Todo negocio necesita inversión, debes crear campañas de marketing, debes tener por lo menos una persona encargada del sitio full time, también debes contratar un servicio de reparto, logística y recaudo.

No tener visitas: El hecho de tener tu tienda virtual, no  te hace automáticamente visible en redes sociales o buscadores, debes contratar un servicio de posicionamiento y marketing para que el mundo se entere de la sucursal virtual de tu empresa.

 

Nos encanta las tiendas virtuales, conoce mas aquí

 

Entradas relacionadas

Deja una respuesta